I+D+i CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Sostenibilidad

UN NUEVO MODELO CONSTRUCTIVO

I + D+ i

Desde su constitución, iConkrete 2012 ha apostado firmemente por un modelo de negocio basado en la sostenibilidad. Somos firmes defensores de la economía circular, principalmente por 3 motivos: 

1.- Permite reducir el impacto ambiental de todas nuestras actividades.

2.- Genera modelos de negocio más seguros.

3.- Protege a la empresa frente a normativas y regulaciones futuras.

Construimos de forma sostenible

Consideramos que la construcción industrializada es un gran aliado para afrontar todos los retos medioambientales que se presentan ya que implica procesos de fabricación mucho menos agresivos con el entorno, disminuye considerablemente el volumen de residuos generados y permite reducir la demanda energética, lo que facilita una mayor preservación del ecosistema.

Investigación.
Desarrollo.
Innovación.

En las últimas décadas han surgido certificaciones de construcción sostenible y desde iConkrete colaboramos de forma activa con todos nuestros Clientes en la obtención de certificados de sostenibilidad

Las Empresas Promotoras, las Administraciones Públicas y la sociedad en general, demandan cada vez con mayor ahínco certificaciones de este tipo e iConkrete puede aportar valor en todas y cada una de las fases de la cadena de desarrollo de un proyecto (diseño, prefabricación de elementos constructivos, construcción de la edificación y mantenimiento post-venta). La meta es obtener edificaciones eficientes integradas en el entorno con una buena optimización de recursos humanos y materiales.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad queda también patente a través de los numerosos proyectos de I+D+i que hemos ido desarrollando desde el inicio de nuestra actividad. Para poder ofrecer a nuestros Clientes las mejores y más avanzadas soluciones, iConkrete trabaja en un proceso de mejora continua basado en Investigación, Desarrollo e Innovación. El campo de la I+D+i es uno de los motores principales de iConkrete. Hemos desarrollado proyectos cofinanciados por organismos europeos (EUROSTARS), el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) y el programa EEA GRANTS.

 

ISO 9001

ISO 14001

MÁS DE 15 PATENTES REGISTRADAS

Somos una pyme innovadora.

También hemos sido distinguidos con la calificación de PYME INNOVADORA por el Ministerio de Economía y Competitividad y registrado más de 15 patentes, estando muchos de nuestros sistemas constructivos patentados nacional e internacionalmente.

NUESTROS SELLOS DE CALIDAD

ISO 9001

ISO 9001

ISO 9001

ISO 9001

ISO 9001

ISO 9001

ISO 9001

ISO 9001

Constructora e ingeniería especializada en la industrialización de la construcción. 

Contacto